31 oct 2010

LAS MANOS DE DIOS VI

Esta semana la sección es diferente. Debido a la muerte de Néstor Kirchner se suspendió el fútbol en Argentina, por lo cual Las Manos de Dios por única vez es internacional.

El elegido es el uruguayo Fernando Muslera. El jugador de Lazio fue fundamental para que su equipo se llevara la victoria por 1 a 0 en la visita al Palermo. El conjunto en el que también juegan los argentinos Mauro Zárate, Cristian Ledesma y Lionel Scaloni se ubica líder del Calcio.

El buen momento que atraviesa el club romano se refleja en la confianza de los futbolistas y el uno sudamericano es un claro ejemplo porque pese a que su equipo ganó, él tuvo bastante trabajo.

Vestido de amarillo y con un buzo similar al del árbitro del encuentro, Muslera rechazó los ocho tiros que fueron contra su arco. La mejor intervención la brindó a los 20 minutos del segundo tiempo, en donde realizó una doble atajada. Primero achicó los 3 palos al dar un paso hacia adelante. Luego despejó con sus manos y en el rebote evitó con su pierna derecha la igualdad.

El acoso del Palermo continuó pero el joven uruguayo respondió. Cuando quedaba un poco más de 10 minutos sacó al córner un cabezazo de Mauricio Pinilla y después atajó un remate de Mattia Cassani que se metía en su palo izquierdo.

El oriundo de Montevideo tuvo un partido destacado y confirmó con su desempeño el excelente momento que vive.


Las Manos de Dios Extra: En la Premier League sucedió un hecho curioso con Heurelho Gómes. El brasileño del Tottenham protagonizó contra el Manchester United un gol que cualquier arquero querría evitar. Si no lo vio, observe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario