18 oct 2010

DATOS CURIOSOS

. ARREPENTIDO

Así se mostró Jorge de Olivera, el uno de Racing, luego de haber evitado a la gente tras la victoria frente a Argentinos. El jugador de la academia afirmó: "A veces uno hace cosas sin pensar". A continuación de esa declaración dijo: "Si hay que pedir disculpas, se le pedirá a la mayoría de la gente que no insultó".




.
VOLVIÓ CHILAVERT


¿A jugar? No. El paraguayo regresó; pero a los escándalos. Esta vez fue en el aeropuerto de Asunción con el argentino Pablo Seijas, representante de jugadores.
Según el futbolista, el empresario lo trató de muerto de hambre y lo tomó a golpes de puños. Por su parte, la versión de Seijas indica que Chilavert arrancó la pelea mientras la policía miraba la escena.





. ATAJATE LAS REPERCUSIONES

Otra vez un jugador de la selección inglesa se metió en problemas. En esta ocasión se trata de Joe Hart, compañero de Carlos Tevez en el Manchester City. Al futbolista lo fotografiaron ebrio previo a un partido de las eliminatorias de la Euro 2012. A este detalle hay que sumarle que se encontraba rodeado de varias mujeres y ninguna era Kimberley Crew, su novia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario