5 oct 2010

LUCCHETTI, EL MÁS FLOJITO

Esta mañána primaveral, salí por el barrio de Villa Crespo a consultarle a la gente quién era el mejor arquero del campeonato hasta el momento. Me llevé una sorpresa al conocer las respuestas. La mayoría encuestada no tenía en mente al mejor sino al peor.


Javier Rodríguez, de 37 años, dijo rápidamente Lucchetti. Fanático de Boca y con bronca por la situación del conjunto de Borghi culpó al arquero xeneize por la posición en la tabla. "En lo que va del campeonato le hicieron goles en todos los partidos", destacó el profesor de educación física.


Otro que señaló al laucha como el más flojo del Apertura fue Anibal. Dueño de un Maxiquiosco en la calle Serrano afirmó que el ex Banfield perdió el nivel que tenía en el conjunto del sur. "En el taladro era la figura". Además agregó: "En Boca se lo nota inseguro y da muchos rebotes".


Siguiendo con el "péguenle a Lucchetti", Hugo, mozo del bar Imperio, realizó su descargo con el jugador pero también mostró su apoyo al futbolista. "No tiene la personalidad que requiere ser arquero de Boca. Igualmente los errores no son individuales. Los defensores se equivocan en todos los partidos".


Por su parte, Mauricio, carnicero de la calle Padilla al 500, nombró a Gastón Sessa. Mientras deshuesaba al pollo explicaba su respuesta. "Soy hincha de Argentinos. El sábado contra nosotros tuvo muchos errores. Ya está para retirarse".


Algunos como Nelly y Gonzalo, no pudieron responder debido a que no les gusta el fútbol. Lo cierto es que la mayor parte de las personas encuestadas señaló a Cristian Luccetti como el de peor rendimiento hasta la novena fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario