22 oct 2010

EN CONTRA DEL SISTEMA

Esta nota también está relacionada con el libro 1984. El protagonista de la novela se llama Winston Smith, un hombre que se encuentra en desacuerdo con la doctrina que ejerce ese alguien (denominado Gran Hermano). Es un señor solitario, temeroso y disconforme del sistema establecido.


Para trazar un paralelismo con el fútbol, también existe en el deporte jugadores que no siguen los lineamientos del sistema. Uno de ellos es Franco Costanzo.

El ex jugador de River construyó su carrera alejado del periodismo. Suena ilógico pensar que un profesional no declare ante la prensa que es la que retroalimenta el juego. Sin embargo, el cordobés durante su paso por el club millonario fue reacio a las entrevistas.

Si bien nunca explicó el motivo, el rumor indica que se metieron en su vida privada y al actual arquero del Basel de Suiza no le gustó.

Un caso especial o una postura que la mayoría no se atreve a tomar. No obstante, Costanzo con su desempeño llegó a Europa y no necesitó de los medios audiovisuales para lograr su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario