1 oct 2010

LAS MANOS DE DIOS II

Cristian Campestrini fue el mejor de la novena fecha. Arsenal enfrentó a Quilmes en uno de esos partidos de "6 puntos" y su arquero respondió con creces. Si bien no tuvo brillantes intervenciones porque el cervecero estuvo carente de ideas, mostró seguridad y orden bajo los 3 palos.
Seguridad es una cualidad que muchos arqueros no poseen dentro de sus atributos sin embargo al jugador de Arsenal le sobra.
El uno del equipo del Viaducto lleva 286 minutos sin recibir tantos y tiene junto a Sebastián Peratta la segunda valla menos vencida con 5 goles en lo que va del Apertura. Agustín Orión lidera la estadística. Al futbolista de Estudiantes le convirtieron en 3 oportunidades.
Campestrini, que vistió la camiseta de la Selección Argentina ante Panamá, Costa Rica y Jamaica el año pasado, es fundamental en la columna vertebral del conjunto de Gustavo Alfaro.
Pese a que el partido fue trabado, a los 5 minutos del segundo tiempo con velocidad de piernas le achicó el arco a Santiago Raymonda que remató por encima del travesaño y más tarde respondió frente a un cabezazo de Fabricio Fontanini que se metía. Con una actuación prolija y pareja portó Las Manos de Dios de esta jornada.

Las Manos de Dios Extra: Juan Pablo Carrizo, a pesar de no haber disputado su mejor encuentro frente a Banfield, a los 32 minutos del primer tiempo dio una clase de como se resuelve una situación desde el punto del penal. El jugador de River espero hasta último momento a Rubén Ramirez, no se adelantó y despejó el tiro. Pero no sólo eso. Tras el rebote, envió al corner el cabezazo de Emilio Zelaya. Simplemente fantástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario