8 oct 2010

GEORGE DE LA GENTE

Conocido en Perú como "Ken" por su parecido con el novio de Barbie y con una exitosa marca de ropa, George Forsyth es más que un arquero en el país sudamericano.

Por cuarta vez en Alianza Lima, el futbolista es noticia constante y no por su juego. Esta semana, se convirtió en concejal de La Victoria, un distrito de Lima.

Forsyth que hace menos de un mes salvo su vida luego de un fuerte accidente con su BMW blanco comenzó la etapa de político. “Esta carrera podría crecer. Sólo voy a ver cómo me va en esta aventura, si me siento a gusto. Por ahora deseo continuar con el fútbol. Pensar en ser alcalde o diputado no podría ir a la par, tendría que retirarme”, dijo el jugador.

Cuidar es su lema, tanto en el arco como en su nuevo rol, sin embargo también se dedica a posar para su tienda (G&F).

El arquero de 28 años, con pasado en el Borussia Dortmund II, Atlético Universidad, Sport Boys y Atalanta de Italia, también expresa lo que siente frente a los medios. El año pasado no escondió su fantasía de compartir una noche con la actriz Malú Costa y la conductora Karen Dejo.

Ahora deberá cuidar sus declaraciones porque la sociedad lo eligió para gobernar. Perteneciente al partido PPC (Partido Popular Cristiano) Unidad Nacional, afirmó que su primer objetivo será escuchar las necesidades de los jóvenes. "Quiero que sus vidas giren en torno al deporte y la recreación, lejos de las tentaciones", señaló el uno de Alianza Lima.

Forsyth pateó el tablero. El Ken peruano no sólo buscará conquistar un título en el conjunto que dirige Gustavo Costas sino que además intentará ganarse a la gente en su nueva carrera; la de gobernante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario