4 nov 2010

DATOS CURIOSOS



. EL KARATEKA VALDÉS

Fue la patada de la semana. El jugador del Barcelona Víctor Valdés, le pegó a Dame N' Doye, delantero del Copenhague, en un encuentro de Champions League. Sí, otra vez un arquero del equipo catalán tiene problemas con un futbolista del conjunto dinamarqués. Lo cierto fue que el árbitro del encuentro no sancionó al uno blaugrana y encima cobró falta a su favor. Insólito.



. TIENE PESO EN EL ÁREA

Apodado Mr. Pizza, Jeroen Verhoeven, es un caso particular en el fútbol mundial. El arquero suplente del Ajax pesa 100 kilos, mide 1, 94 y su contextura física a simple vista es bastante amplia. Sin embargo, eso no le impide responder cada vez que su equipo lo requiere. De esta forma, el holandés derriba el mito de que la figura es primordial para competir.




.
EN BUSCA DEL ARQUERO

La concentración es fundamental para el hombre que se ubica bajo los 3 palos, aunque a veces puede sufrir altercados. Y si no mire al uno del Etoile de Túnez. Nadim Thabet pensó que la pelota se había perdido por línea de fondo y fue a buscarla detrás del arco. Lo que no percató fue que la jugada continúo. Usted sólo siga al arquero y diviértase un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario