27 oct 2010

EL EMPERADOR DEL PUESTO

Finalizó la encuesta de Hay Arquero. En un fútbol donde siempre se discute a los mejores, desde este espacio se abrió el debate sobre quien es el más completo de los arqueros en actividad y luego de dos semanas de votación ustedes determinaron, a diferencia de la IFFHS, que es Julio César.

Pese al error que sufrió en el mundial 2010 contra Holanda en los cuartos de final, el brasileño con el 57% de los votos se impuso a Iker Casillas, Edwin van der Sar y Petr Cech.

Por su parte el uno español quedó en segunda ubicación. El jugador del Real Madrid que salió campeón en Sudáfrica no superó el 28% en la elección.

Más atrás quedaron los futbolistas que se desempeñan en Inglaterra. Edwin Van der Sar con el 14% ocupó el tercer lugar del podio. El holandés, próximo a retirarse, todavía es considerado por algunos seguidores del blog como el mejor del mundo.

Asimismo, Peter Cech, deberá evolucionar. El futbolista del Chelsea no logró votos y si bien se destaca cada fin de semana en el conjunto de Roman Abramovich no está a la altura de los nombrados.

Julio César por actualidad supera a sus oponentes. El uno del Inter, que jugó en Flamengo y Chievo Verona este año ganó el premio al mejor arquero de la UEFA y ahora obtuvo la ratificación a su brillante momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario