18 oct 2010

LAS MANOS DE DIOS IIII

Se disputó una nueva jornada en el fútbol argentino y fueron pobres las actuaciones de los arqueros. Si bien hubo varios que mantuvieron el cero en su arco (Cristian Lucchetti, Sebastián Peratta, Marcelo Barovero, Enrique Bologna, Pablo Migliore y Laureano Tombolini), ninguno se destacó por sobre el resto.

Ante esta situación, considero que en la décimo primera fecha LAS MANOS DE DIOS las portó Nicolás Cambiasso. El jugador de All Boys, capitán del equipo de Floresta, fue la voz de mando dentro de la cancha durante todo el encuentro frente a Independiente.

Aunque parece excedido de peso, eso no le impide exponer su capacidad en el juego. El futbolista contra los de Avellaneda mostró seguridad bajo los 3 palos y desde el arco manejó los tiempos del equipo.

A pesar de que no tuvo demasiado trabajo en el partido, Cambiasso respondió cuando fue necesario. El uno del albo, es el abanderado de un plantel que busca sumar puntos para mantenerse en la categoría.

Se percibe con claridad que los defensores del conjunto de Floresta se sienten tranquilos con el hombre que está a sus espaldas, que debutó en el puesto hace 15 años.

El nacido en Villa del Parque exhibió ante el rojo toda su experiencia y con gritos desde el área mantuvo ordenado a su equipo que le ganó con justicia a los dirigidos por Antonio Mohamed.




Las Manos de Dios Extra: En esta fecha, 2 arqueros no completaron los 90 minutos. Por un lado, en el partido que jugaron Colón y Estudiantes, Agustín Orión abandonó la cancha por dolores en la cintura y en su reemplazo ingresó César Taborda. Por el otro, a Adrián Gabbarini lo trasladaron al sanatorio Mitre tras chocar con Mauro Matos y sufrir un golpe en la zona cervical. Sin dudas fue un fin de semana accidentado para las estrellas de este sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario