30 sept 2010

EXPOSICIÓN TURCA

Si usted piensa que este blog cambió su rumbo y ahora promocionará artículos del país trascontinental está equivocado. El título de la nota se relaciona con el técnico de Godoy Cruz. Omar Asad decidió modificar al arquero para enfrentar a Independiente en el Malvinas Argentinas.
Nelson Ibáñez perdió el puesto luego del error cometido el pasado fin de semana ante Huracán y en su lugar ingresará Sebastián Torrico. El turco tomó una decisión claramente desacertada. A pesar de la falla que tuvo el capitán del Tomba frente al Globo y aunque no atraviesa su mejor campeonato, Asad debería haberlo respaldado. Al quitarle el puesto (además de la capitanía) lo expone aún más.
Cuando le consultaron en la semana por el posible cambio, el entrenador dijo: "Son errores propios del fútbol que a cualquiera le pueden pasar". Y agregó: "No me va a temblar el pulso sacar a un jugador, por más de que sea el referente o capitán”. Finalmente el mendocino que tuvo una participación en la era Maradona perdió el puesto.
En lo que va del Apertura, Ibáñez recibió 10 goles y solamente en 3 se le puede atribuir responsabilidades (San Lorenzo, Tigre y Huracán). Por eso, parece apresurada la determinación del técnico.
Con esta actitud, lo único que logra Asad es desanimar al jugador. El último episodio similar sucedió en febrero de este año en Boca. Abel Alves sacó a Roberto Abbondanzieri contra Atlético Tucumán y en su lugar ingresó Javier García. Finalmente el pato dejó el plantel y se incorporó a Inter de Brasil.
Ante esta situación surgen dos interrogante: ¿Qué pasará con Ibáñez? ¿Tendrá el mismo descenlance que el ex futbolista de Boca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario