17 nov 2010

ARQUERO PARA RATO

Boca, después de mucho tiempo perdió el superclásico. Sus hinchas, como es normal en estos partidos, se fueron amargados de la cancha tras no ver reacción en el equipo. Sin embargo, ya finalizado el encuentro, los simpatizantes xeneizes deberían verle el lado positivo al derby.

Si bien, fue una de las peores actuaciones de  Boca, que vive horas de tensión por la renuncia de Claudio Borghi, la presencia en el arco de Javier García hizo olvidar a Cristian Lucchetti.
El uno mostró personalidad y fue la figura de los visitantes. No tuvo nada que hacer en el gol pero luego en todas las jugadas peligrosas resolvió con solvencia. García, que jugaba su tercer superclásico (en el Apertura 2008 reemplazó a Mauricio Caranta y en el Clausura de este año a  Roberto Abbondanzieri) , no sintió presión alguna de enfrentarse ante una multitud millonaria.

Y así es como debe jugar un arquero que quiere la titularidad. Con actitud. Sin dudas, el admirador de Óscar Córdoba la tuvo. Sería bueno que de una vez por todas le den continuidad para que pueda desarrollar en cancha todo lo que sabe, que es mucho. 

El futbolista es rápido, joven y de la institución. Lo que da como resultado un combo perfecto para darle pista y en una de esas luego sacar rédito de sus habilidades.

Mientras los medios se quedan con la victoria de River, desde aquí van los elogios para el uno. Quedó demostrado en el partido contra River que Boca, tiene arquero para rato.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario