4 nov 2010

EX ROJO, CON UNA ACADEMIA

Se trata del mono Carlos Fernando Navarro Montoya. El ex jugador de Independiente, Boca, Vélez, Chacarita, Gimnasia de La Plata, Nueva Chicago, Olimpo, Santa Fé (Colombia), Extremadura, Mérida y Tenerife (España), Deportes Concepción (Chile), Atlético Paranaense (Brasil) y Tacuarembó (Uruguay) tendrá su academia de arqueros.

Funcionará en las instalaciones del club Pozuelo de Alarcón, un municipio cercano a Madrid. El uno según su página web, será el primero en poseer una academia específica para arqueros.

Navarro Montoya estará a cargo de la conducción del proyecto que buscará en el entrenamiento la exaltación técnica del futbolista. "La técnica le permitirá al jugador resolver las distintas situaciones que se le presenten en un partido", afirmó el mono.

Además agrega en su sitio: "El mejor portero es el más completo. Aquel que ataja, juega y busca la perfección denodadamente".

El fútbol actual requiere no sólo de las manos, también es necesario saber usar los pies y la cabeza. El objetivo de Navarro Montoya es poder encontrar personas en el puesto que sepan complementar los 3 aspectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario