22 nov 2010

LAS MANOS DE DIOS IX

La décima quinta fecha no tuvo brillantes actuaciones de los arqueros. Por eso, en esta edición, decidí destacar a un futbolista que tiene la valla invicta de local.

A Agustín Orión, el uno de Estudiantes, no le hicieron goles cuando su equipo recibe a un rival en la cancha de Quilmes. Hasta el momento, el puntero del campeonato recibió a Quilmes (2-0), Gimnasia y Esgrima (2-0), Racing (2-0), Boca (1-0), Olimpo (2-0), Lanús (3-0) y Huracán (2-0).


Lo fundamental del ex San Lorenzo es la seguridad que brinda y el diálogo que tiene con la defensa. Igualmente también el jugador responde en las situaciones complicadas.

Este fin de semana, en el partido contra Huracán trabajo desde el primer minuto. Con buena ubicación le atajó un débil cabezazo a Rolando Zárate. Luego, ya en el complemento, respondió ante un remate de Ángel Morales.

Si bien no tuvo demasiada exigencia, resolvió cuando el encuentro se lo pidió. Sobre el final del partido, le sacó el descuento primero a Facundo Quiroga con el pecho y achicando el arco y luego le sacó el gol a Julián Bottaro.

Las Manos de Dios Extra: El partido que disputaron la C.A.I (Comisión de Actividades Infantiles) e Instituto tuvo un tercer protagonista. Esta vez no fue el árbitro sino el clima. El viento a más de 100 km por hora en Comodoro Rivadavia provocó que el duelo no se realice con normalidad. Jorge Carranza, el uno de Instituto, fue la figura pero tuvo una jugada que quedará en el recuerdo. Sacó desde su arco y le dio un córner a la C.A.I. por el potente viento.Observe porque es insólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario